Llamanos: (834) 305 05 57 / 316 95 20
La Peñita Electrica @2012 Derechos Reservados

Sobre Nosotros

La Peñita Eléctrica, S.A. de C.V. es una Empresa de reciente creación, fundada el 3 de junio de 2011, pero con una amplia y vasta experiencia en el ramo eléctrico de su personal.

Es una Empresa 100% tamaulipeca, con sus orígenes en Ciudad Victoria, capital del Estado, basa su nombre en un noble manantial de agua, denominado precisamente ”La Peñita”, que ha abastecido del vital líquido a nuestra ciudad durante años, a tal grado que al paso del tiempo se ha convertido en el ícono de la región por la importancia de vida que éste representa para sus habitantes. La calidad, pureza, transparencia y cristalina de su agua son sus características que la hacen reconocida a nivel nacional.

Con base en estas virtudes de nuestro manantial, La Peñita Eléctrica ha adoptado su lema de trabajo que son: calidad y transparencia, logrados mediante un servicio a los clientes; rápido, efectivo, eficiente, profesional, con excelente servicio, calidad y con precios muy accesibles; estos son los adjetivos que queremos nos distingan, identifiquen y califiquen nuestros clientes a la Empresa.

Es por ello, que pretendemos posicionarnos como puntal del sector en la zona centro del Estado, contamos con el personal, modernas instalaciones y con el inventario eléctrico más amplio de la ciudad; nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Ciudad Victoria, en el centro del Estado de Tamaulipas.

El giro primordial de la Peñita Eléctrica, es la venta de todo tipo de equipo y material eléctrico, principalmente enfocados a la media y baja tensión.

Nuestros productos son altamente eficientes, modernos, vanguardistas, garantizada y probada su calidad, acorde a los requerimientos de los tiempos actuales.

También podemos atenderle con los servicios de asistencia técnica, diseño, elaboración y construcción de proyectos de electrificación en edificios, del tipo residencial, industrial, comercial, hospitalarios, turísticos y de servicios, así como redes de alumbrado público.

Queremos que nos conozca, visítenos y comprobará todo lo que aquí le hemos dicho, estamos a sus órdenes y "Por servirle… GRACIAS".

.